¿Quién hay detrás?

Detrás de 3Lunas hay tres creadoras amantes de la moda, tendencias y todo lo "craft" unidas a su vez por un lazo familiar.
Seguidoras de las cosas bonitas, los dulces y con una tendencia marcada hacia las cosas DIY.



 

Venimos de un matriarcado...De nuestra abuela, modista, nos viene todo el amor por la moda. Recordamos su Alfa y su Singer siempre en marcha, los disfraces y las customizaciones que nos hacía de nuestras prendas. También ése bote de olivas relleno de botones (como olía)... De nuestra madre nos corre por la vena el handmade. En casa nunca han faltado los ovillos, los quilt de patchwork y las agujas de ganchillo. De nuestro padre, el filón más artístico: gran cocinero, dibujante y hasta escultor. Y de nuestras tías (que tenemos un montón)todo el amor por la costura. Así ha nacido una generación de creadoras.

En casa siempre hemos creado, transformado e inventado cosas nuevas. Somos muy vivarachas y siempre tenemos algo en mente!
Éste proyecto nació solito, sin pretensión alguna. Una cosa nos llevó a otra. La gente nos preguntaba dónde podían comprar las cositas que creábamos y así surgió, de la demanda, un espacio para mostrarlas. Un espacio con mucho amor. Empezamos de la nada, con poquitos recursos, con cosas sencillas pero con mucha ilusión.
 
Creemos que las cosas tienen su tiempo, siguen su ritmo y van solas por su camino... Creemos que así será.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario